15 nov 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Los Angeles.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ponen Los Ángeles al rojo vivo ante el estreno mundial de 'Amanecer: Parte I'








A la espera de que llegue el 18 de noviembre, los protagonistas se dieron un auténtico baño de masas en Hollywood en el preestreno en Hollywood

Comienza la cuenta atrás. Con miles de entradas vendidas en todo el mundo días antes del estreno mundial, los fans de Crepúsculo desataron ayer la locura en Los Ángeles con motivo de la presentación en Los Ángeles de la última película de la saga, Amanecer: Parte I.Robert Pattinson, Kristen Stewart Taylor Lautner llegaron al teatro Nokia de Hollywood para darse un auténtico baño de masas. Hombres lobo y vampiros desfilaron por una alfombra negra desplegada para la ocasión y fueron recibidos entre gritos y suspiros por sus seguidores. 


Si algo llamó la atención fue el desfile de Kristen Stewart. Bellísima y nunca mejor dicho, con un vestido púrpura y negro de J. Mendel, la actriz llegó a la premiere con unos altísimos zapatos de tacón peeptoe con plataforma. Sin embargo, para poder estar más cómoda en el recorrido de fotografías y autógrafos con sus fans, Kristen cambió sus zapatos por unas cómodas zapatillas de deporte. Al margen de esta curiosa anécdota, la actriz llegó al estreno acompañada por su gran amor, Robert Pattinson, que como es habitual, escogió un traje en color gris y corbata fina de color negro. Taylor Lautner sin duda fue otro de los más esperados. El actor lució un impecable traje de chaqueta azul y corbata en color granate, mientras que su compañera Nikki Reed escogió un vestido verde de inspiración griega de Marchesa y Ashley Greene, un vestido rojo de tul de Donna Karan. 




0 comentarios:

Publicar un comentario