15 nov 2011

Estreno de 'Amanecer (Parte 1).

Estreno de 'Amanecer (Parte 1)': La madurez de Bella, Edward.


En 'La Saga CrepúsculoAmanecer (Parte 1)' los protagonistas Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob) abordan temas más adultos que en anteriores ediciones, como el matrimonio, la familia y todo lo que harías para proteger a los que amas.




Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner) abordan su madurez en 'Amanecer (Parte 1), la última entrega de la Saga Crepúsculo y temas como el matrimonio, la maternidad y la protección de la familia. Según explica Stephanie Meyer, la creadora de la Saga Crepúsculo, siempre tuvo intención de llevar la historia a lo largo de las generaciones. "Siempre me han gustado las historias en las que los personajes tienen ocasión de madurar. No me gustaba cuando se quedaban bloqueados en una misma etapa, cuando tienes a una persona que tiene siempre la misma edad y hace las mismas cosas".
Al igual que en el libro, en La Saga Crepúsculo:Amanecer (Parte I) los tres protagonistas principales continúan su viaje a la madurez, empezando por los ajetreados últimos días de preparativos para la boda de Bella y Edward. "Al final de Eclipse, los dejamos en la pradera, hablando de su futura boda. EmpezamosAmanecer con todos los personajes que hemos ido conociendo a lo largo de la saga recibiendo invitaciones para el acontecimiento. Bella y Edward se encuentran en distinto estado de nervios previos a la boda, y entonces nos embarcamos en la boda del siglo", explica el productor Wyck Godfrey, que ha trabajado en todas las entregas de la serie. "Luego nos trasladamos a Brasil, donde pasan su luna de miel en la isla Esme, una parte de la historia que todo el mundo espera con impaciencia. Por supuesto, entonces llegan los problemas, como sucede en cualquier matrimonio... un embarazo inesperado. Para el final de La Saga Crepúsculo:Amanecer (Parte I), Bella ya no estará soltera, no estará sin hijos y ya no será humana".

0 comentarios:

Publicar un comentario