15 nov 2011

Mujer mata adolescente por celos.

Caracas. Luego de sufrir un ataque de celos, una mujer de 27 años de edad asesinó a puñaladas a una adolescente de 14, cuando la víctima compartía con unas amigas en la puerta de una casa, el sábado en la madrugada, en la Sexta Calle de Marín, en San Agustín del Sur. 





La víctima fue identificada como Estefany Ríos, residente del barrio Marín y estudiante de séptimo año en el liceo Andrés Bello. La muchacha, presuntamente, fue apuñalada por su vecina Yaraxi Dudamel, quien estaba celosa porque la menor era amiga de su novio. 


La joven recibió una herida en las costillas, otra en la ingle y falleció a las 3 am, cuando era trasladada por sus familiares al Clínico Universitario. 


Eusmary Ríos, hermana de la víctima, fue a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver y denunció que Yaraxi Dudamel amenazó a Estefany hace dos meses y la tenía acosada. "Hace dos meses fue a mi casa y abofeteó a mi hermana delante de mi papá, después intentó darle varias puñaladas. El sábado la sorprendió y la mató cuando compartía en la puerta de la casa de unas amigas", explicó. 


Según dijo Eusmary Ríos, a la homicida le avisaron que la estudiante estaba en la Sexta Calle y por eso llegó armada. Dijo que la homicida era violenta, pero no tenía razones porque la víctima sólo mantenía una relación amistosa con el novio de esta mujer. Explicó que después del crimen escapó del barrio, aprovechando que los vecinos estaban preocupados por la salud de la menor. Pidió que la mujer sea detenida y que se haga justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario