14 nov 2011

Justin Bieber y Selena Gomez en Madrid.

Justin Bieber y Selena Gomez en Madrid.





Así han fotografiado a Justin Bieber con Selena Gomez en Madrid. Justin ha estado unos días por la capital promocionando ‘Under the mistletoe’ su último trabajo. Mistletoe, tema principal en la red ha arrasado y además dicen que ha hecho enfadar mucho a Selena porque en el vídeo besa apasionadamente a una morena muy guapa que no es ella.


Una de las cosas que ha hecho en Madrid es grabar su aparición en El Hormiguero(sí, otra vez). Para estar en ese programa hubo más de 40.000 peticiones por parte de fans, pero evidentemente no todo el mundo cabe en ese plató, así que las fans que se agolparon en la puerta casi provocaron un caos absoluto y Justin, que no es muy valiente él, salió arropado por su Selena, que para eso es la mayor.

El programa ya está grabado del todo, y eso que El Hormiguero normalmente es en directo, pero lo han hecho porque “Justin está pocos días en España”. Con él hay excepciones para todo, porque es él.

Las beliebers fueron un poco maltratadas por Justin, o lo que es lo mismo, ignoradas, ya que Justin cada vez que entraba o salía de los sitios ni las miraba, saludaba ni se hizo una mísera foto o firmó medio autógrafo. Pero a ellas les de lo mismo, porque para eso lo que sienten es más que amor por su ídolo, lo de ellas es como una religión, se lo perdonan todo.


Os dejo las fotos del revuelo a la salida del plató de Antena 3. Si no fuera por Selena lo dejan hecho una tortilla, y por cierto, mira que es valiente esta chica, con lo que sabe que la odian las beliebers yahí, sin miedo, en primera línea de fuego.

Justin Bieber en Madrid se esconde detrás de Selena Gomez

0 comentarios:

Publicar un comentario