14 nov 2011

Sin policia 12 municipios de Tamaulipas,

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, podría entrar al quite en por lo menos 12 municipios que no cuentan con policía local.










Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal,  podría entrar al quite en por lo menos 12 municipios que no cuentan con policía local, y que no tienen aspirantes a formar parte del nuevo modelo policial. 
  

Rafael Lomelí Martínez, Secretario del ramo, dijo que se trata de los municipios pequeños de Tamaulipas, que por su  baja población y pon no tener aspirantes que cumplan las condiciones de  la convocatoria, no tienen aspirantes. 
  
“Estamos hablando de municipios muy pequeños, ¿quién va a ser policía? a lo mejor en esos lugares no va a haber policías, se va a prestar el apoyo por parte de la policía estatal. 
  
Explicó que en estos municipios se prestará el servicio como se hacía hace algunos años,  echando mano de la llamada policía rural, que en Tamaulipas ya no existe. 
  
“Mandaríamos exactamente a gente de la policía estatal para cuidar esos municipios muy pequeños, como en el caso de Mier y San Fernando y otros aledaños  como Méndez, Cruillas y Burgos, además de otros del centro y del Altiplano de Tamaulipas. 
  RM 

0 comentarios:

Publicar un comentario