7 oct 2012

Real Madrid vs Barcelona-Ver online


Real Madrid vs Barcelona-Ver online


Sin Puyol, Piqué ni Adriano, el Barca de Tito Vilanova tendrá serios problemas este domingo en el Camp Nou para frenar la ofensiva destructora de un Real Madrid nacido para matar (20.00 hora de España, 12.00 hora de México), y ello a pesar de que el equipo de Mourinho se ha dejado importantes puntos en este comienzo de Liga. Con Modric, Ozil y Kaká disputándose un puesto en el once titular, la gran pregunta es si el técnico portugués permitirá que Higuaín vuelva a ocupar, de inicio, la punta que corresponde a Benzema. 

A las 12.00 horas se podrá disfrutar también del encuentro en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. En Colombia, Ecuador y Perú, el choque será transmitido a las 13:00 horas, y a las 13:30 en Venezuela. A las 14.00 horas en Bolivia y Miami, “la capital de las Américas”, y a las 15.00 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La maquinaria merengue juega cada vez más engrasada, como demuestran sus goleadas en los últimos dos partidos contra el Deportivo de la Coruña (5-1) y el Ajax (4-1 en la Champions League) respectivamente, mientras el Barcelona, a pesar de su pleno de puntos, se ha visto en serios apuros contra equipos muy inferiores. Messi no ha marcado en sus últimas apariciones al tiempo que Cristiano Ronaldo anda de tres en tres. Veremos qué pasa.

CLICK

V
VER PARTIDO
VER PARTIDO

0 comentarios:

Publicar un comentario