16 nov 2011

Apple te cambia tu iPod Nano por su ultima versión del mismo

Buenas noticias para aquellos primeros fanáticos de los dispositivos Apple, que compraron un iPod Nano de primera generación entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006: podrán cambiar sus antiguos modelos por la versión más actualizada del reproductor en cuestión.









Y es que junto con publicar una retrospectiva de lo que significó el primer iPod, la empresa de la manzana mordida, hizo un llamado a devolver todos los ejemplares del mismo, que aún se encuentran activos.
Lo anterior, debido a una falla en el dispositivo, cuya batería tendería a incendiarse. En este punto, según lo señalado por Apple, el desperfecto -que no afecta a todos los dispositivos vendidos entre 2005 y 2006- es culpa de un proveedor de baterías individuales, que producen baterías con defectos de fabricación.
Este es el nuevo.


Ahora bien, el retiro del mercado y sustitución gratuita de todos los iPod Nano, constituye una oferta que podría costar a la empresa una considerable suma de dinero, por lo que Apple anunció que sólo recibirá la versión "Slimline" de aquellos iPod Nano que tengan entre cinco y seis años de uso.
Hasta ahora, Apple no ha querido señalar a cuánto ascendería la cantidad total de iPod Nano slim con desperfectos, ya que en el mismo período de su fabricación, la empresa también puso a la venta el iPod de segunda generación, el iPod Shuffle y el iPod "clásico" con un disco duro.
Con todo, aquellos poseedores del polémico iPod Nano, podrán cambiar sus dispositivos tanto en tiendas Mac como por correo.

0 comentarios:

Publicar un comentario