5 oct. 2012

Madonna: Si gana Obama me desnudo


Llamó al presidente Obama 'musulmán negro'

Cuando de política se trata, Madonna se lo toma muy en serio. Es bien sabido que 'La Reina del Pop' apoya al presidente Barack Obama durante su campaña en busca de la reelección en los comicios el próximo 6 de noviembre. 

El pasado lunes durante un concierto en el Verizon Center en Washington, la rubia hizo un polémico llamado a sus seguidores. El periódico El Universal a através de su sitio web, reportó que la intérprete prometió desnudarse si Obama resultaba ganador. 

Además se refirió a él como "musulmán negro" lo que generó una gran polémica. 


¿Te gustaría ver a Madonna al natural? Opina.

En un video grabado durante el concierto se ve a Madonna hablando de figuras políticas como Abraham Lincoln y Martin Luther King, y después de Obama:

"Y ahora es tan asombroso e increíble pensar que tenemos un afroestadounidense en la Casa Blanca", dijo.

"Para bien o para mal, está bien, tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca. Ahora eso es... una mierd* increíble. Esto significa que hay esperanza en este país", indicó. 

Y agregó: "Cuando Obama gane, me quitaré toda la ropa". ¿Lo cumplirá? 

Tras las críticas, su representante envió un comunicado, en el que explicaba que la intérprete de Like a virgin sólo ironizaba:

"Sí, sé que Obama no es musulmán, aunque sé también que mucha gente de este país piensa que sí lo es". 

"¿Y qué pasa si lo fuera? Lo que intentaba decir es que una buena persona es una buena persona independientemente de a quién le reza. No me importa de qué religión es Obama, y no debería importarle a nadie más en Estados Unidos".

0 comentarios:

Publicar un comentario