19 feb 2012

Kardashian posa para revista Allure

Kim Kardashian posa para revista Allure





La socialité, es la imagen para el mes de marzo de la revista Allure, en la cual posó muy natural y sexy para las cámaras. La artista sale en varias de las fotos con el cabello y la ropa mojada, lo que le da un toque de sensualidad a las imágenes.


No es muy común verla en una sesión fotográfica con tan poco maquillaje, “Kim es una belleza natural”, dijo la maquillista Fulvia Farolfi, la cual quiso mostrarla lo más natural posible, como si estuviese regresando de la playa. 


Para lograr esto, simplemente sacó un lápiz de color rojo con marrón y pintó sus párpados superiores e inferiores, como base para la cara utilizó un polvo bronceador y pintó sus labios de rosa-beige.





Kim ofreció una entrevista para la revista, donde habló de su vida, diciendo que le gustaría tener hijos, a pesar de no saber si realmente estaba en su destino. Por otro lado comentaba que su divorcio la enseño a tener más cuidado con la forma en que maneja su vida privada. “Seré más cautelosa sobre a quién le abro las puertas a mi mundo”, dijo la socialité.


0 comentarios:

Publicar un comentario