20 feb 2012

Iphone:Descarga Aplicaciones Full

REMOTO



Controla iTunes y el Apple TV con tu iPhone, iPod touch o iPad por encima de su red Wi-Fi. Seleccione las listas de reproducción, canciones y álbumes como si estuvieras justo delante de su ordenador o Apple TV.

Desde cualquier lugar de su hogar cambia una canción, elegir una lista de reproducción o navegar a través de toda tu biblioteca. Con un movimiento de su dedo, incluso se puede controlar cada aspecto de la interfaz de usuario de Apple TV. Use el teclado de su dispositivo QWERTY para aprovechar rápidamente el título en lugar de hacer clic en las letras en la pantalla del televisor de Apple. A continuación, seguir tocando para jugar, avance rápido, rebobinado y pausa al contenido de su dedo. A distancia ha sido totalmente optimizado para aprovechar el espacio en pantalla grande real de la iPad, así como la espectacular pantalla Retina en el iPhone 4, y el nuevo iPod touch.

Características • iTunes y el Apple TV de control, desde cualquier lugar de su casa • Haga una pausa, rebobinado, avance rápido, reproducción aleatoria, y ajustar el volumen desde tu iPhone, iPod touch o iPad • Ver álbum, película, programa de televisión y obras de arte • Crear y actualizar listas de reproducción Genius • Crear y editar listas de reproducción en iTunes • Busca en tu biblioteca de iTunes • Controla iTunes para enviar música a los altavoces AirPlay • Controle el volumen de cada altavoz de forma independiente • Controla tu Apple TV con los gestos de los dedos simples • Introduzca texto con el teclado • Incluso el control de las bibliotecas compartidas en iTunes y el nuevo Apple TV




FLASH LIGHT 5.1


Algunos piensan que FlashLight es una aplicación tonta, que no sirve para nada, pero sin embargo la encuentras en cualquier plataforma móvil, sea Symbian o Windows Mobile, y ahora también para el iPhone.

Si lees de noche o te quieres levantar sin usar las luces de casa, FlashLight te será de gran utilidad, lo mismo si se te ha caído algo debajo del asiento del coche.

FlashLight transforma tu iPhone en una linterna. Es más, no sólo inunda tu pantalla de blanco sino que puede hacerlo con otro color que escoges desde los ajustes del programa: rojo, verde o azul por ejemplo; es decisión tuya.

Es más, FlashLight también dispone de un modo oscuro, totalmente negro por así decirlo, lo que te ayuda a identificar los píxeles muertos de la pantalla. Por último, un modo estroboscopio también puede convertir tu iPhone en una lámpara intermitente para enviar un S.O.S..

En definitiva, no salgas sin tu FlashLight, puede ser útil.

Hockey Touched


Si ya conocías el hockey sobre hielo o sobre hierba, ya va siendo tiempo de que pruebes esta versión de hockey sobre iPhone, un derivado de un gran clásico de las salas recreativas, el hockey de aire jugado en una mesa especial.

Al igual que el idéntico, tienes que llevar el disco a la portería contraria dándole fuerte. De lo más divertido que hemos probado en el iPhone. En realidad la sensación es idéntica a la producida por una partida de Air Hockey.

El disco se comporta como si realmente estuviese flotando sobre el aire. El grado de realismo es total, pero lo más divertido viene con el modo multijugador, compartiendo pantalla. Incluso dispone de un modo automático. La única pega es que los gráficos no son muy buenos y no hay posibilidad de personalizar el fondo.

DESCARGA



Labyrinth Lite Edition 1.9.0



Labyrinth es un curioso juego de mesa con el que podrás poner a prueba tu habilidad controlando la sensibilidad del acelerómetro de tu iPhone.

Tu objetivo en Labyrinth es guiar una bola hasta la salida del laberinto sorteando los diferentes agujeros que encontrarás en el camino.

Para mover la bola, Labyrinth utiliza el acelerómetro o sensor de movimiento. Es decir, sólo tienes que inclinar tu iPhone para que la bola se mueva en esa dirección.

El juego en sí incluye un total e diez niveles, opciones para seleccionar uno de los niveles en concreto y una serie de opciones para personalizar la partida.


0 comentarios:

Publicar un comentario