17 feb 2012

Barcelona: Xavi casi descartado.

fuente: Barcelona: Xavi casi descartado para jugar contra el Valencia




No está aún recuperado de su dolencia en el sóleo y en el entorno culé se maneja la posibilidad más que certera de que no juegue contra el Valencia este domingo.


La presencia de Xavi Hérnandez ante el Valencia está casi descartada. El crack blaugrana, que en el entrenamiento del pasado domingo volvió a recaer de su lesión en el sóleo de la pierna derecha y no pudo participar en el partido ante el Bayer Leverkusen, llevó a cabo este jueves un trabajo específico acompañado por los fisioterapeutas en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El Barcelona está entrando en la fase decisiva de la temporada y Pep Guardiola no está dispuesto a arriesgar a uno de sus mejores jugadores, teniendo en cuenta que la semana próxima se juega en el Calderón ante el Atleti y además será convocado por Vicente del Bosque para jugar contra Venezuela el 29 de febrero.

La vuelta al ruedo de Andrés Iniesta, el excelente estado de forma de Thiago Alcántara y la recuperación de Sergio Busquets, aconsejan ser pacientes con Xavi y esperar todo lo que haga falta para que vuelva a regalar su magia vestido de corto.

0 comentarios:

Publicar un comentario