1 dic 2011

Cocodrilo amarillo Australia

Snappy no es un cocodrilo cualquiera, lo que lo hace singular es su curioso color naranjaque de repente adquirió. El cocodrilo vive en la ciudad de Geelong, cerca de la ciudad australiana de Melbourne.






Al ver al cocodrilo con ese extraño color anaranjado preocupó de sobremanera a Tracy Sandstrom, quien dirige una exhibición de reptiles. “Pensé que estaba muy enfermo, realmente creía que se estaba muriendo“, comento Tracy Sandstrom.

Pero para fortuna del cocodrilo, que duerme en un estanque caliente en la noche, este solo estuvomordiendo las tuberías del drenaje pluvial por varios meses lo que ocasiono que algunos residuos se filtraran al estanque.






Los expertos creen que las algas rojas o los taninos de las hojas caídas que normalmente se quedan fuera del agua por el filtro del estanque lograron entrar, lo que combinado con un pH elevado llevó a este reptil a su nuevo y extraño color.





Con el tiempo este cocodrilo debe volver a su color verde natural. “No hay ningún cambio en su comportamiento, su agresividad, su territorialidad. Sigue siendo un cocodrilo muy desagradable”, Es una pieza de colección ahora. Todo el mundo quiere uno. Debería haberlo puesto en eBay.” comento la Sra.Sandstrom.

0 comentarios:

Publicar un comentario