11 nov 2011

Cristiano Ronaldo ofende al publico.

Cristiano Ronaldo volvió a ser víctima del puntero láser de algunos de los aficionados que asistieron este viernes al encuentro que enfrentó a Bosnia y Portugal, correspondiente a la fase de repesca de la clasificación para la Eurocopa 2012.

Durante el encuentro, se pudo apreciar de forma clara en varias ocasiones como el jugador del Real Madrid fue una vez más la diana de los aficionados bosnios que portaban estos artilugios.
El acoso a Cristiano Ronaldo se convirtió en rutina desde que la selección lusa aterrizó en territorio bosnio este jueves. El jugador fue recibido con gritos de "Messi, Messi" al llegar a Sarajevo y ya durante el primer entrenamiento en Zenica se pudieron observar los primeros punteros láser sobre el astro merengue. Esta estampa también es habitual en los estadios españoles. El jugador respondió con un gesto depectivo a los hinchas que le incordiaban desde la distancia.
El entrenamiento sólo se abrió para la Prensa durante quince minutos, pero en ese tiempo se pudo ver cómo desde los edificios cercanos al estadio Bilino Polje (en la sesión no estaba permitida la entrada de público), donde se celebró el partido, varios hinchas molestaban al jugador del Madrid con los láser. Lo hacían desde edificios próximos al campo, aprovechando la escasa altura de las gradas del campo bosnio.

0 comentarios:

Publicar un comentario