16 mar. 2012

Los peores inventos Geek!

Hay inventos que nomas no jaja bueno a qui unos super geeks!

Muchas prendas para macho hay por aquí últimamente... Como estoy segura de que echábais de menos los modelitos como éste, aquí tenéis a la afortunada con él puesto para deleite de ellos y como sugerencia para ellas.



Tapón de botellas zombie

Descorchar una botella de vino o champán, sobre todo si es del caro, puede convertirse en un problema porque a veces no hay forma de volver a meterle el corcho de nuevo para tapar la botella y hay que tirarlo o bebérselo todo (bueno, en ese caso a lo mejor ya no es tanto el problema).


Pero para todo en esta vida hay solución, al menos una más moderada alcohólicamente hablando que beberse todo lo que se abra, y es utilizar uno de esos útiles y cómodos tapones hechos de corcho o silicona.

Sólo que si encima eres fan de todo el universo zombie, seguro que encuentras momentos ideales en los que utilizar estos tapones en todos tus compromisos sociales. De hecho, no me extrañaría encontrármelo en las botellas de champán de las recepciones de Isabel Preysler junto a la montaña de bombones Ferrero Rocher.


Altavoces Angry Birds

Lo del fenómeno Angry Birds se está convirtiendo casi en una plaga. El popular videojuego que empezó como un tímido y sencillo proyecto para iPhone se está expandiendo dando lugar desde a prendas íntimas (vamos, sujetadores), juegos de mesa... y ahora altavoces.



Los tres modelos disponibles, y la verdad es que aunque inicialmente me dieron ganas de reír ahora empiezo a darle vueltas a la idea de comprar uno de estos bichos. No se puede negar que no tengan su encanto y su gracia...


Grifo cargador USB

Nuestro día a día se caracteriza por estar lleno de numerosos gadgets y aparatos eléctrónicos que si bien nos hacen la vida más sencilla y cómoda, tienen que estar alimentados por baterías. ¿Y cuántos de estos gadgets que tienes utilizan una conexión USB para cargarse? Seguro que unos cuentos, ya sean móviles, cámaras de fotos (o de video), reproductores MP3... pues para todos ellos se ha creado este grifo cargador.


 USB-vibradorDiscreto

Aunque a día de hoy hay una gran liberación sexual (al menos comparado con décadas atrás), aún sigue quedando feo que te pillen por la calle con un juguete sexual, ¿verdad? Especialmente por las formas que tienen, en plan falos y cosas así (especialmente los femeninos).

Sin embargo, hay gente que piensa que la discreción es una bellísima virtud en estos menesteres, y que la forma más inocente de llevar siempre encima un excitante vibrador es que parezca que es otra cosa, por ejemplo un simple a la par que elegante pincho USB.

Así, este divertido juguete sexual es un vibrador que se carga vía USB, pero que si lo conectas a cualquier ordenador los incautos que no sepan sus usos más recreativos sólo verán que se trata de un pincho de 8 gigas. Vamos, el camuflaje ideal del que nadie va a sospechar nunca, siempre que te asegures de lavarlo bien después...

0 comentarios:

Publicar un comentario